Los sistemas de descarga directa se han convertido en una de las alternativas más prácticas a los sistemas P2P, ya que podemos descargar archivos directamente, sin necesidad de esperar, y aprovechando toda la capacidad de descarga de nuestra conexión.
Uno de los servicios de descarga directa más utilizados es Megaupload desde donde podremos hacernos con miles de archivos de todo tipo: películas, juegos, música… Ahora es posible utilizar Megamanager, el gestor desarrollado por Megaupload, para controlar nuestras descargas, continuar los procesos interrumpidos, acelerar la velocidad de bajada y aprovechar mejor nuestra conexión al utilizar este servicio. También podremos utilizar este cliente de escritorio para subir archivos a Megaupload sin necesidad de acceder a su web a través del navegador.
No es necesario disponer de una cuenta Premium para utilizar todas las ventajas de Megamanager, aunque si hay que decir que aquellos usuarios que dispongan de este tipo de cuenta podrán acceder a descargas ilimitadas y aprovechando la velocidad máxima que permita su ISP.
Compatible con: Win2000/XP/Vista/7